geschlossen
Wie kommt man

STARLIGHT TORRALBA D'EN SALORT

El proyecto Torralba Starlight nace del interés por la educación patrimonial, la astronomía, la arqueología, el cielo nocturno y la fotografía con estrellas, una oportunidad para ofrecer actividades de sensibilización, concienciación y educación, así como para poner en valor la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO en el Poblado Talayótico Torralba d'en Salort.

  • Visita temática Torralba Starlight: Es un recorrido por los principales elementos más característicos del poblado de Torralba d'en Salort, denominadas "estaciones". Una visita desde el presente para comprender o interpretar el pasado. Una experiencia para conocer e identificar las principales constelaciones de verano, nebulosas, la Luna, pléyades, etc. de la bóveda celeste. Una oportunidad para explorar el cosmos y hacer observación astronómica con binoculares y a ojo desnudo.
  • Visitas familiares Starlight: Para grupos interesados en vivir una experiencia que combine la utilización de recursos digitales y experiencia práctica. Conocerás las principales constelaciones del hemisferio, la Vía Láctea, planetas y satélites de manera lúdica y didáctica. Haremos diferentes paradas llamadas "estaciones" que coinciden con los principales elementos más característicos del poblado, para luego observar con binoculares y a ojo desnudo la bóveda celeste. Ven a aprender jugando. 

Información: info@torralbadensalort.com / 609789604

Último STARLIGHT de la temporada: 23 de noviembre a las 18:30h

Entradas Aquí

 

Fotografia: Joan Moll de Orion Menorca